Clinica dental en Santiago de Compostela
Clínica dental en Santiago de Compostela

Servicios que ofrecemos en nuestra clínica dental en Santiago

Nuestros tratamientos

En la Clínica Dental Mª José Lima Rodríguez realizamos tratamientos de odontología estética, odontología conservadora, odontología preventiva, endodoncia, periodoncia, prótesis…

Nos esforzamos para poder ofrecer a nuestros pacientes la solución a sus problemas relacionados con la salud bucodental.

Para más información puede contactar con nosotros.
Clínica dental en Santiago de Compostela

Odontología estética y odontología conservadora

La odontología estética y odontología conservadora engloban todos aquellos tratamientos destinados a mantener la salud y buena apariencia de las piezas dentales. Se trata de aportar armonía estética a una boca sana. Los tratamientos más demandados son: tratamientos de caries, tratamientos de dientes fracturados o astillados, blanqueamientos dentales, cierre de diastemas, colocación de carillas, coronas, etc.

Odontología preventiva

Los tratamientos en odontología preventiva están dirigidos a evitar la aparición de enfermedades bucodentales. En la Clínica Dental Mª José Lima Rodríguez le informamos además, de forma personalizada, de los métodos de higiene bucodental que precisa así como de la necesidad de controlar la ingesta de ciertos alimentos y de incluir otros en su dieta, que es otro aspecto esencial a tener en cuenta para mantener una buena salud bucodental. Los más comunes son: limpieza, fluorizaciones y sellado de fosas y fisuras.

¿Por qué es importante acudir al dentista?

Más vale prevenir que curar

Debemos ser conscientes que las visitas frecuentes al dentista son fundamentales para poder prevenir cualquier tipo de patología que pueda iniciarse en nuestra dentadura. Es importante pillar este tipo de enfermedades cuanto antes para poder tratarlas con más facilidad. Pida ya su cita previa para realizarse una revisión.

La salud dental y la general van de la mano

Cada vez las personas tienen más en cuenta el hecho de que las enfermedades que aparecen en la boca, si no se tratan, pueden acabar generando infecciones en las encías, creando así un puerto de entrada para bacterias a nuestro torrente sanguíneo, lo cual nos lleva a padecer enfermedades de salud general.

Más tratamientos de nuestra clínica dental

Endodoncia

La endodoncia está orientada a tratar la parte interna del diente cuando ha sido afectada por caries profundas, traumatismos u otras patologías.

Periodoncia

La periodoncia está dirigida a la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades que pueden afectar a la encía, hueso y otros tejidos que sirven de soporte a las piezas dentales. Las principales enfermedades periodontales son la gingivitis y periodontitis. Hoy en día con el auge de la implantología, la periodoncia también es la encargada de la prevención y tratamiento de enfermedades como la periimplantitis.

Prótesis dentales

Por último, cabe mencionar la prótesis dental, otro de los servicios principales de esta clínica en Santiago de Compostela. Las prótesis dentales son elementos destinados a reponer una o varias piezas dentales que por algún problema se han perdido o han tenido que ser extraídas. Existen prótesis dentales fijas y prótesis dentales removibles. En nuestra clínica informamos y aconsejamos el tipo más adecuado para cada paciente, para así poder recuperar la estética y funcionalidad de su boca.

Le esperamos en nuestra clínica dental en Santiago

Ya lo sabe, si necesita los servicios de una clínica dental experimentada y profesional, somos su opción perfecta. En Clínica Dental Mª José Lima Rodríguez recibirá la mejor atención y el mejor servicio. ¡Le esperamos!